sábado, 10 de septiembre de 2011

La Felicidad

¿Que es la felicidad ?
La felicidad es un estado es intermitente y condicionada,por que tu puedes ser feliz hoy y mañana ya no.
Nadie es completamente feliz, siempre habrá problemas que nos preocupan y eso hace que la felicidad no sea total.Somo felices por cosas que alegran nuestro espíritu,, cosas que animan nuestras vidas.en mi caso
Yo soy feliz, cuando recibo el abrazo sincero de un amigo, de mi pareja, de un familiar.
Soy feliz cuando tengo oportunidad de ayudar a otras personas.
Soy feliz cuando me como un rico plato de mangos y manzanas verdes
Soy feliz cuando puedo demostrar mi amor a otras personas.
Soy feliz cada domingo cuando recibo a Dios por medio de la hostia.
Soy feliz porque estoy actualmente sano y mi familia también.

¿Que es la vida ?
Sentarse a pensar en la vida es una cosa que es difícil para mucha gente, pero el no hacerlo es peor. Muchas veces entramos a ciclos en la vida en los cuales nos enfrascamos en la cotidianidad. No hace mucho alguien cercano a mi me dijo que la vida que esta viviendo se siente sin propósito, sin metas. Me dolió bastante escuchar eso, no solamente porque es una persona cercana a mi, pero porque es algo triste vivir una vida sin propósito.
La vida es una cosa muy bella, pero solamente si la tratamos como el regalo precioso que es. A veces vemos las cosas de una manera en la cual nos dejamos llevar por los sentimientos derrotistas, y dejamos de luchar por vivir. Luchar por vivir siendo mas importante que luchando por la felicidad. Es muy importante saber que los momentos difíciles y tristes son también partes necesarias de la vida. La vida es un camino en el cual es mas importante como lo recorremos que para donde vamos.
Tener metas en la vida es importante, pero hay que tener metas que al fin de cuentas uno pueda estar orgulloso de ellas. No solamente de las metas pero como se alcanzan. Si hoy yo te preguntara cuales son las metas en tu vida y si estas orgulloso de lo que estas haciendo para alcanzarlas que me dirías?


AQUI UNA CANCION MUY BELLA PARA QUE PUEDAS ESCUCHARLA:





1 comentario: