lunes, 14 de noviembre de 2011

Situacion de vida (Compromisos de los adolecentes ante un embarazo no deseado)

"Historia"

-Erase un dia soleado y una pareja de chavos  empezaron a darse caricias la pareja era muy peculiar llamados Víctor y Alexia que en una tarde esto fue lo que sucedió :

Victor : ¡Eres el amor de mi vida!

Alexia : y tu el mio victor

-De repente empezaron mas caricias ...

Victor : !¿Alexia de verdad me amas?! 

Alexia : Claro que si con todo mi corazón victor

Victor:¿Arias lo que fuera por mi?

Alexia : Si aria lo que fuera por ti  

Victor : Corre vamos a mi casa párese que va a llover el cielo se esta nublado 

-Ya en la casa de victor ...

Victor : No quieres beber algo  ?

Alexia : No gracias amor

Victor : Ven subamos a mi cuarto por que ase mucho frio 

Alexia: Ok

- Ya en el cuarto Victor y Alexia ...

Victor : Si de verdad me amas vamos a aser una prueba !!!

Alexia: Si la que quieras Victor  pero cual es?

Victor : Debemos acer el amor  

Alexia : Pero crees que sea lo correcto?

Victor : Si tu me amasyyo te amo debe ser lo correcto

Alexia : Esta bien agamoslo correcto

DESPUÉS DE VER TENIDO SU DESPEDIDA ALEXIA TUVO UNA RARA SENSACIÓN DE EMBARAZO  FUE A LA FARMACIA Y  COMPRO UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO  POSITIVO ALEXIA  SINTIÓ PEOR QUE UN GOLPE EN ..... BUENO UN DOLOR MUY FUERTE POR QUE NADIE LA QUISO APOLLAR. 

Pero por suerte Victor no la dejo sola y sigueron adelante FIN. 

Conclusion

Bueno aqui quiero dar a entender que la mayoria de personas de la edad de 15 a 19 años llegan a tener relaciones sexuales sin pensar las concecuensias de lo ocurrido asi que nosotro debemos tener en cuenta que sin no quieren que les pase como lo sucedido en la historia debemnos prebenirnos no solo para tener 
 embarazos no deceados si no para prevenirnos de las enfermedades sexuales  bueno espero y les alla ayudado mucho Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario